Facto Delafé y las flores azules



Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso
desde que aparecí

Que soy la flor, que alumbra el jardín
El viento que se lleva a la señora luna
para que luzca el sol
Mi amor
Hoy solo quiero decir
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti

Que sí
Que sí
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
verte moverte
Y sorprenderte de pronto
haciendote cosquillas en las rodillas
Que sí
Que sí
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
El barrio es mas hermoso
desde que apareciste
Que hoy luce el sol en mi corazón
Mi niña, mi amor, mi rayo de luz
El camino que lleva a tu casa
es mi alegría
La primavera ha llegado a la ciudad
Y no sabes lo bien que me sienta, mamá
Los dias tranquilos, transcurren serenos
Tus pasos, los mios, peinando el sendero
Quien dijo que los muertos no iban a resucitar?
Hoy llego mas puro que el agua mineral
Tu cara, tu casa, tu ojos sonriendo en mi cara
La brisa, la mañana, el sol por la ventana
La calma, caricias, tu respiración...
Resuenan campanas desde el comedor
Las nubes, en el cielo, y pasa un avión
dibuja una linea blanca, algodón
tu almohada, tus ojos, tu mirada
Estoy en tu casa, adoro tu casa
Pasa un avión, traza una linea ahora de plata
De plata, la medalla de subcampeon
Hoy gana, tus ganas, ganamos los dos

Estonosepara
Estonosepara
Estonosepara
Estonosepara

Facto -Marc Barrachina-, Delafé -Oscar D'Anielo- y las Flores Azules -Helena Miquel- son un grupo barcelonés nacido en 2002. Poesía urbana, que coquetea con el trip hop, el indie y la electrónica. Música, además, positiva y alegre, algo poco habitual en estos géneros. Sólo tienen dos discos, Facto Delafé y las Flores Azules vs el Monstruo de las Ramblas (2005) y La luz de la mañana (2007) Participaron en la banda sonora de La Juani, participando con tres canciones. También la campaña de primavera de 2008 del Corte Inglés utilizó Mar, el poder del mar, la canción de arriba, del disco de 2005. Otro gran vídeo, del sencillo El Indio:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Zure doinua -Lain-

WOODKID - Iron

Los concursos musicales - Use Somebody