Arena y mar


Hoy tu piel sabe arena y mar
esnifé tu playa y naufragué al final.
No encontré un lugar donde encallar
desembarqué borracho en tu portal.

Y ya lo sé, sólo soy un cabrón, que guarda las orillas de un viejo reloj.
Y tú, zorra miserable, no me claves más agujas en el corazón.

Si al final, todo va mal, no me sigas, no llores nunca jamás.
Porque al final, me iré...

Hoy tu piel sabe arena y mar
esnifé tu playa y me sentó fatal
No encontré un lugar donde encallar
desembarqué borracho en tu portal.

Y ya lo sé, sólo soy un cabrón, con arena en los bolsillos y un viejo reloj.
Y tú, zorra miserable, no me claves más agujas en el corazón.

Si al final todo va mal, no me sigas, no llores nunca jamás.
Porque al final, me iré...

http://www.mediafire.com/?y4mwnzjbzzt

Después de meses sin tocar, y posiblemente años sin grabar, he decidido aprovechar mi último día griposo para recordar aquellos tiempos. No hay calidá, lo sé. Pero es bastante digno, y sólo quería tocar esta canción de La Vereda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zure doinua -Lain-

WOODKID - Iron

Los concursos musicales - Use Somebody