WOOD - Mc Bess



Matthew Bessudo -alias Mc Bess- es un ilustrador, animador y músico francés afincado en Londres. Un hombre del renacimiento. Junto a Simon Landrein hizo la animación que tenemos aquí arriba para una canción de su alter ego musical, The Dead Pirates, un grupo que cuentan con una discográfica y página web -poco desarrollada de momento-: Dirty Melody Records. Todo parece un ejercicio de diseño, pero no deja de ser molón.

Mcbess.

Mcbess es un fiera de la ilustración, exponiendo recientemente en Hamburgo y Chicago, y por supuesto Londres. También hace ilustraciones para revistas y páginas web, y vende sus diseños para productos de los más variopintos, sobre todo camisetas.


A mi personalmente me ha encantado su trabajo, no sólo por el curro que debe llevar, sino por su versatilidad y su capacidad para crear un mundo -siguiendo la estética de Gorillaz creada por Jamie Hewlett- . Y también, por qué no decirlo, porque se gana la vida con lo que le entusiasma.

Para saber más:

Comentarios

  1. Me gusta mucho, pero mucho, la estética de McBess. Recuerda, como dices, al de Gorillaz, con mucho de los dibujos animados de la época de antaño (época histórica poco concreta, previa a mi nacimiento). Veo retazos de Mickey Mouse...

    PD: "Mcbess es un fiera de la ilustración, exponiendo recientemente en Hamburgo y Chicago, y por supuesto Londres". ¿Exponiendo? Terrible uso del gerundio.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta usarlo así... y él no se queja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zure doinua -Lain-

WOODKID - Iron

Los concursos musicales - Use Somebody