Baby Love Child - Pizzicato Five

Hay días en los que estás viendo una serie o película de manera distraída por la televisión -algunos todavía tienen esa costumbre- y suena una canción. Los primeros acordes te pasan desapercibidos, pero entonces algo hace "clic" y prestas tus cinco sentidos. La tienes en la punta de la lengua, y una vez terminada la serie o película -o empiezan los anuncios, que para mí es lo mismo-, vas corriendo a buscarla.

A mí me pasó con ésta, pero no la encontré. Mi hermana ha sido más diligente, debe ser que es madre y lo va a seguir siendo. Sale en un capítulo de Futurama -el capítulo en el que sale como los padres de Leela, mutantes de las alcantarillas, han estado velando por ella siempre-. Me parece una canción bellísima.



When I see you alone,
Cuando te veo solo
I see what's in your mind.
veo que tienes en la mente.
You love me yes you do,
Tu me quieres como yo a ti,
you don't need to tell me.
no necesitas decíermelo.
I know you love me most,
Sé que me quieres el que más
no one else take my place.
nadie me quita mi sitio.
You need me, yes you do.
Tú me necesitas, si lo haces
Forever, and ever.
Por siempre jamás.

When we kiss,
Cuando nos besamos
I see what's in your heart.
Veo que hay en tu corazón.
You love me yes you do,
Me amas, sí lo haces,
you don't need to tell me.
No necesitas contármelo.
I know you love me most,
Sé que me quieres más que nadie,
no one else take my place.
nadie ocupa mi sitio.
You need me, you do.
Me necesitas, lo haces
Forever, and ever.
Para siempre jamás.

We are in love, baby love child
Estamos enamorados, pequeño niño de amor
I take you so high, groovy love child
Te llevo muy alto, estupendo niño de amor
Give me a kiss, baby love child
Dame un beso, pequeño niño de amor
Do it again...
Hazlo otra vez...

Attention adults
Atención adultos
Attention adults
Atención adultos
Attention adults
Atención adultos
Attention adults
Atención adultos

We are in bed at night,
Estamos en la cama por la noche
I can see what you want.
puedo ver qué quieres.
You want me yes you do,
Tú me quieres, sí lo haces,
ai shitemasu. (*)
Te amo (En japonés)
I know how you feel,
Yo sé como te sientes,
you have all of my heart.
tú tienes todo mi corazón.
I give you myself.
Te doy mi ser
Forever and ever
Por siempre jamás.

We are in love, baby love child
Estamos enamorados, pequeño niño de amor
I take you so high, groovy love child
Te llevo muy alto, estupendo niño de amor
Give me a kiss, baby love child
Dame un beso, pequeño niño de amor
Do it again...
Hazlo otra vez...
Attention adults
Atención adultos
Attention adults
Atención adultos

El grupo de pop japonés Pizzicato Five tuvo 16 años de carrera, sin mayor pena ni gloria, pero esta canción merece la pena. Se la dedico a Mireya, a Alicia y a los que están por venir (sobrin@s)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zure doinua -Lain-

WOODKID - Iron

Los concursos musicales - Use Somebody