¿Seremos capaces?

Para ahuyentar los fantasmas de la soledad, gritó tu nombre.
Cerca del final, cuando tú te vas, y él es sólo un hombre...

Quiere más de lo qué le dan.
No soporta esta levedad.
Voy a fumarme la ciudad...
lo que sobre lo podéis tirar...
no necesito nada más...
sólo papel y con que firmar...

Volver a empezar, volver a gritar, quedan cosas que contar, de dónde vienen, a dónde van, qué quisieron... si volverán.

La guerra no tiene nombre... es la vergüenza de todos los hombres.
Mi abuelo mira con perplejidad, ¿seremos iguales?
IGUAL DE ANORMALES

La santa patria es una patraña para los cobardes.
La gente sana distingue la fe de opiniones no distingue tus colores.

Quiero más de lo que me dan.
No soporto esta soledad
Voy a fumarme la ciudad...
mi abuelo llora y es verdad
lucho por todos y nadie le va a recordar
y a tí a mí nos dió igual... qué va!

Volver a empezar, volver a gritar, quedan cosas que denunciar. Agitar sin parar ese mástil sin bandera
que es la dignidad, que nos hace libres... no somos peces en ningún corral... Mi abuelo mira con perplejidad, ¿seremos capaces? De volver a
empezar, volver a gritar, quedan cosas que contar, de dónde vienen, a dónde van, por qué lo hicieron o si volverán...

La guerra es algo infame... mató todos nuestros corazones. Mi abuelo mira con perplejidad seremos iguales...
IGUAL DE ANORMALES...

Esta es la letra de una canción de un grupo sin recorrido, presente ni futuro. Tampoco pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zure doinua -Lain-

WOODKID - Iron

Los concursos musicales - Use Somebody